UnYc – GD

Glassware Design / Diseño en cristal

De dónde hemos salido

UnYc – Glassware Design es el resultado de una temporada demasiado larga de incertidumbre laboral. Sabemos que es muy difícil sacar cabeza en estos tiempos. Dadas las circunstancias, rastreamos nuestras habilidades y decidimos materializarlas en un proyecto que nos ilusiona, nos mantiene ocupadas y motivadas, y con el que estamos dispuestas a aterrizar y a despegar  hasta que hallemos nuestro lugar.

Qué nos une

Dos amigas y cuñadas, Teresa y María José, ambas cinturón negro de Taekwondo, inquietas, creativas, autodidactas, miembros de la generación mejor formada de España (para la que no hay deducciones fiscales a la contratación, ni incentivos mayores para creación de empresas), vitales, disciplinadas, eficientes y ¡proactivas!. Nos reinventamos con gusto.

Juntas aspiramos a sobrevivir mientras encontramos el camino.

Qué nos distingue

Teresa. Doctora en Arquitectura, especializada en Patrimonio Histórico y docente, aficionada a la Historia del Arte, la restauración, la pintura, modelaje de miniaturas…  “Me encanta diseñar y pintar a mano cada una de las piezas de UnYc”. Optimista de nacimiento.

María José, Politóloga y Socióloga, Máster en Juventud y Sociedad, Social Media Manager y bloguera. “Soy la fotógrafa y responsable de comunicación digital”. Realista por experiencia.

——

UnYc es el punto de partida de muchos sueños. Gracias por ayudarnos a tenerlos más cerca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s